Detectamos necesidades, proponemos soluciones

Conoce Nuestros Servicios

Cada empresa tiene necesidades distintas y nuestra especialidad, es detectarlas y ofrecer una solución para optimizar sus procesos.

Consultoría 360°

Controles Internos, Políticas de TI, Organización Empresarial, Inventario de Bases de Datos, todo lo necesario para optimizar tus procesos.

Full Stack Development

Ponemos nuestras habilidades a tu disposición, ofreciendo un servicio integral para atender tus solicitudes o cubrir tus necesidades.

Project Management

Estamos capacitados no sólo para ejecutar, sino para apoyar con la administración de tu proyecto con Planificación detallada y estratégica del proyecto.

Assessment a Bases de Datos

Contamos con un proceso altamente eficiente para otorgarte una radiografía completa de tu ecosistema de base de datos que incluye:

Actualizaciones, Migraciones y Exportaciones a La Nube

Te ayudamos a mantener un entorno saludable, actualizado y en soporte en tu infraestructura digital con:

Arquitectura de Soluciones

Le damos forma y estructura a tus ideas de aplicaciones:

Soporte Correctivo

Nuestro Soporte Técnico Correctivo es un practica constante entre las empresas y consiste en que nos podrán llamar en caso de que surja algún problema en sus aplicaciones y bases de datos y los apoyaremos para corregir el error.

Soporte Preventivo

Con nuestro Soporte Técnico Preventivo les otorgamos un servicio directo, donde analizamos tu desarrollo a nivel hardware, código y base de datos, para generar estrategias continuas que prevengan incidentes y garantice el óptimo funcionamiento de tus sistemas digitales.

Consultoría 360°

Controles Internos, Políticas de TI, Organización Empresarial, Inventario de Bases de Datos, todo lo necesario para optimizar tus procesos.

Full Stack Development

Ponemos nuestras habilidades a tu disposición, ofreciendo un servicio integral para atender tus solicitudes o cubrir tus necesidades.

Project Management

Estamos capacitados no sólo para ejecutar, sino para apoyar con la administración de tu proyecto con Planificación detallada y estratégica del proyecto.

Assessment a Bases de Datos

Contamos con un proceso altamente eficiente para otorgarte una radiografía completa de tu ecosistema de base de datos que incluye:

Actualizaciones, Migraciones y Exportaciones a La Nube

Te ayudamos a mantener un entorno saludable, actualizado y en soporte en tu infraestructura digital con:

Arquitectura de Soluciones

Le damos forma y estructura a tus ideas de aplicaciones:

Soporte Correctivo

Nuestro Soporte Técnico Correctivo es un practica constante entre las empresas y consiste en que nos podrán llamar en caso de que surja algún problema en sus aplicaciones y bases de datos y los apoyaremos para corregir el error.

Soporte Preventivo

Con nuestro Soporte Técnico Preventivo les otorgamos un servicio directo, donde analizamos tu desarrollo a nivel hardware, código y base de datos, para generar estrategias continuas que prevengan incidentes y garantice el óptimo funcionamiento de tus sistemas digitales.

Planes de Soporte

Poliza de
Soporte Básico

Servicio de pago mensual que incluye

  • Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico
  • Monitoreo remoto y soporte telefónico en horario de oficina​
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tuning e instalaciones, entre otros​
  • Reporte mensual con los principales indicadores

Poliza de
Soporte Avanzado

Servicio de pago mensual que incluye

  • Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico​
  • Monitoreo remoto y soporte telefónico 24/7​
  • Análisis de ecosistema digital y recomendaciones de soporte​
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tuning e instalaciones, entre otros​
  • Reporte semanal con los principales indicadores​
  • Reporte mensual con avances y mejoras

Bolsa de Horas

Servicio de previo pago (con un mínimo de 50 h) para servicios bajo demanda programada

  • ​​Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico​
  • Soporte remoto con actividades programadas en horarios de oficina​
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tunning e instalaciones, entre otros​
  • Reporte semanal con los principales indicadores​
  • Reporte de horas consumidas con servicios realizados

Disaster Recovery Plan DRP

Es la implementación de una réplica en otro site, otra ubicación, o en la nube

  • Hacer la infraestructura altamente resistente a fallas de servicio, de infraestructura y eléctricas​
  • Llevar al mínimo las fallas de continuidad​
  • Automatizar todos los sistemas posibles​
  • Estructurar y documentar todos los servicios​
  • Reducir la complejidad operativa​
  • Reducir la inversión de la implementación del sistema, costos operativos y pérdidas
USAMexico