Detectamos necesidades, proponemos soluciones
Conoce Nuestros Servicios
Cada empresa tiene necesidades distintas y nuestra especialidad, es detectarlas y ofrecer una solución para optimizar sus procesos.
Consultoría 360°
Controles Internos, Políticas de TI, Organización Empresarial, Inventario de Bases de Datos, todo lo necesario para optimizar tus procesos.
- Assessment
- Recomendaciones / Estrategia
- Implementación
- Monitoreo
Full Stack Development
Ponemos nuestras habilidades a tu disposición, ofreciendo un servicio integral para atender tus solicitudes o cubrir tus necesidades.
- Desarrollo a la medida
- Análisis de Código
- Integración de Aplicaciones de terceros
- Refactorización de Aplicaciones o Funciones
- Soporte 2do y 3er nivel
Project Management
Estamos capacitados no sólo para ejecutar, sino para apoyar con la administración de tu proyecto con Planificación detallada y estratégica del proyecto.
- Asignación y seguimiento de recursos
- Gestión de presupuesto y cronograma
- Identificación y mitigación proactiva de riesgos
- Comunicación transparente y constante con el cliente
- Entrega a tiempo y dentro del presupuesto
Assessment a Bases de Datos
Contamos con un proceso altamente eficiente para otorgarte una radiografía completa de tu ecosistema de base de datos que incluye:
- Análisis integral de ecosistema SQL
- Análisis No intrusivo
- Proceso autodirigido por nosotros con necesidades mínimas de su fuerza de trabajo
- Reporte de Evaluación Global
- Recomendaciones y Ruta de Acción
Actualizaciones, Migraciones y Exportaciones a La Nube
Te ayudamos a mantener un entorno saludable, actualizado y en soporte en tu infraestructura digital con:
- Actualizaciones y migraciones
- Migración de servidores ‘on-premises’ hacia AWS o Azure
- Proceso a la medida priorizando la continuidad de sus Operaciones
- Soporte a diversos sistemas operativos
Arquitectura de Soluciones
Le damos forma y estructura a tus ideas de aplicaciones:
- Identificación de Requerimientos en base a la lógica de Negocios
- Documentación y validación de propuesta de arquitectura
- Propuesta de implementación de Arquitectura
- Múltiples estilos de diseño dependiendo de las necesidades específicas
Soporte Correctivo
Nuestro Soporte Técnico Correctivo es un practica constante entre las empresas y consiste en que nos podrán llamar en caso de que surja algún problema en sus aplicaciones y bases de datos y los apoyaremos para corregir el error.
- Migraciones
- Configuraciones
- Respaldos
- Tuning
- Aplicaciones
Soporte Preventivo
Con nuestro Soporte Técnico Preventivo les otorgamos un servicio directo, donde analizamos tu desarrollo a nivel hardware, código y base de datos, para generar estrategias continuas que prevengan incidentes y garantice el óptimo funcionamiento de tus sistemas digitales.
- Póliza de Soporte Básico
- Póliza de Soporte Avanzado
- Bolsa de Horas
- DRP
Consultoría 360°
Controles Internos, Políticas de TI, Organización Empresarial, Inventario de Bases de Datos, todo lo necesario para optimizar tus procesos.
- Assessment
- Recomendaciones / Estrategia
- Implementación
- Monitoreo
Full Stack Development
Ponemos nuestras habilidades a tu disposición, ofreciendo un servicio integral para atender tus solicitudes o cubrir tus necesidades.
- Desarrollo a la medida
- Análisis de Código
- Integración de Aplicaciones de terceros
- Refactorización de Aplicaciones o Funciones
- Soporte 2do y 3er nivel
Project Management
Estamos capacitados no sólo para ejecutar, sino para apoyar con la administración de tu proyecto con Planificación detallada y estratégica del proyecto.
- Asignación y seguimiento de recursos
- Gestión de presupuesto y cronograma
- Identificación y mitigación proactiva de riesgos
- Comunicación transparente y constante con el cliente
- Entrega a tiempo y dentro del presupuesto
Assessment a Bases de Datos
Contamos con un proceso altamente eficiente para otorgarte una radiografía completa de tu ecosistema de base de datos que incluye:
- Análisis integral de ecosistema SQL
- Análisis No intrusivo
- Proceso autodirigido por nosotros con necesidades mínimas de su fuerza de trabajo
- Reporte de Evaluación Global
- Recomendaciones y Ruta de Acción
Actualizaciones, Migraciones y Exportaciones a La Nube
Te ayudamos a mantener un entorno saludable, actualizado y en soporte en tu infraestructura digital con:
- Actualizaciones y migraciones
- Migración de servidores ‘on-premises’ hacia AWS o Azure
- Proceso a la medida priorizando la continuidad de sus Operaciones
- Soporte a diversos sistemas operativos
Arquitectura de Soluciones
Le damos forma y estructura a tus ideas de aplicaciones:
- Identificación de Requerimientos en base a la lógica de Negocios
- Documentación y validación de propuesta de arquitectura
- Propuesta de implementación de Arquitectura
- Múltiples estilos de diseño dependiendo de las necesidades específicas
Soporte Correctivo
Nuestro Soporte Técnico Correctivo es un practica constante entre las empresas y consiste en que nos podrán llamar en caso de que surja algún problema en sus aplicaciones y bases de datos y los apoyaremos para corregir el error.
- Migraciones
- Configuraciones
- Respaldos
- Tuning
- Aplicaciones
Soporte Preventivo
Con nuestro Soporte Técnico Preventivo les otorgamos un servicio directo, donde analizamos tu desarrollo a nivel hardware, código y base de datos, para generar estrategias continuas que prevengan incidentes y garantice el óptimo funcionamiento de tus sistemas digitales.
- Póliza de Soporte Básico
- Póliza de Soporte Avanzado
- Bolsa de Horas
- DRP
Planes de Soporte
Poliza de
Soporte Básico
Servicio de pago mensual que incluye
- Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico
- Monitoreo remoto y soporte telefónico en horario de oficina
- Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tuning e instalaciones, entre otros
- Reporte mensual con los principales indicadores
Poliza de
Soporte Avanzado
Servicio de pago mensual que incluye
- Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico
- Monitoreo remoto y soporte telefónico 24/7
- Análisis de ecosistema digital y recomendaciones de soporte
- Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tuning e instalaciones, entre otros
- Reporte semanal con los principales indicadores
- Reporte mensual con avances y mejoras
Bolsa de Horas
Servicio de previo pago (con un mínimo de 50 h) para servicios bajo demanda programada
- Asesoría telefónica, Whatsapp o correo electrónico
- Soporte remoto con actividades programadas en horarios de oficina
- Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tunning e instalaciones, entre otros
- Reporte semanal con los principales indicadores
- Reporte de horas consumidas con servicios realizados
Disaster Recovery Plan
DRP
Es la implementación de una réplica en otro site, otra ubicación, o en la nube
- Hacer la infraestructura altamente resistente a fallas de servicio, de infraestructura y eléctricas
- Llevar al mínimo las fallas de continuidad
- Automatizar todos los sistemas posibles
- Estructurar y documentar todos los servicios
- Reducir la complejidad operativa
- Reducir la inversión de la implementación del sistema, costos operativos y pérdidas